It´s a GIRL (no te imaginas)

El ascensor va de subida y mis ganas también. Acabamos de conocernos, hemos comido juntos con un grupo de amigos.  Recuerdo su nombre, no sé su apellido.  Su casa queda en el piso 15.

En el piso 3 comienzo a verlo guapo. En el 7 me gusta su boca, y en el 10 lo agarro de la camisa, lo estrello contra el espejo y le doy un beso salvaje. “¿Qué haces?”, me pregunta. “Me gustó tu boca”.  Seremos novios unos años.

Otra historia. Otro hombre. Somos un grupo de músicos en un restaurante, una cena de trabajo.  No siento atracción alguna por él, pero lo admiro a nivel profesional.  Sin embargo, a la tercera copa (tengo cabeza de pollo) empiezo a verle un parecido a Jared Leto, pese a que es calvo y tiene los ojos negros.  En fin. Cosas del vino. La conversación grupal pronto se diluye mientras él y yo hablamos sin parar.  ¿Volveré a verlo?  Él partirá pronto a California.  Me inquieta tanto, que cuando se levanta para ir al baño, voy detrás de él.  Me quedo esperando a que salga y, apenas abre la puerta, me meto al baño, empujándolo de nuevo hacia dentro. Cuarenta y cinco besos con lengua después volvemos a la mesa: mi pinta labios rojo ha dejado un garabato imposible de disimular. Nunca más volveré a verlo.

Mientras estudio en la universidad en Texas, salgo de viaje con varios amigos a Austin. Tengo 18 años.  Vamos en dos autos, somos diez. Llegando a la ciudad encontramos una laguna.  No hay nadie.  Somos libres de hacer lo que queramos: tirar nuestra ropa al agua y bailar Fela Kuti … Let’s start what we have, come into the room to do… calatos, como si huyéramos de un manicomio.  Llegamos al hotel envueltos en toallas y con mucha, pero mucha ropa mojada.  Dormimos juntos, hombres y mujeres.  Nadie es novia de nadie, nadie le pertenece a nadie.  Nos hacemos masajes.  Somos felices.

Otra, más reciente, a los 34.  Otro hombre.  Una historia que empieza en un match de tinder y termina en una sala de partos, con quien hoy es mi compañero de vida, pero esta historia es muy larga y políticamente incorrecta, de modo que mejor léela en mi último libro: “Desmadre”. Solo diré que it´s a girl (aquí un globito rosado).

Me gusta la vida social. *

Y también demostrarles mis ganas a todos y cada uno de los hombres que me han atraído, porque me da la gana. 

Siempre sin palabras, de frente a la acción, como una gata callejera.

Como una gata rabiosa.

____________________________________


*La violación múltiple de una mujer de 21 años en Lima (Perú) conmocionó en octubre 2020 a la opinión pública peruana. La fiscalía pide para los cinco detenidos nueve meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso. La joven fue violada el durante una fiesta por varios de sus amigos.

El hashtag #MeGustaLaVidaSocial se posicionó en redes sociales como respuesta a las afirmaciones del abogado Paul Muñoz, defensor de uno de los detenidos, que aseguró que a la víctima “le gustaba vida social”, como una justificación para ser violada de manera múltiple.

Publicado por pamelardrgz

Autora/ Compositora/ Cantante

5 comentarios sobre “It´s a GIRL (no te imaginas)

  1. La parte de la laguna me hizo acordar hace varios años una noche con un grupo de amigos y amigas en alguna playa de Florida, corriendo en ropa interior de madrugada con varias cervezas de más y nadando en el mar. Al toque nomás antes que nos vea la policía. Que buenas aventuras y muy divertidas. Cuando usaba tinder terminaba en un bar conversando por horas para después acompañar a la elegida a su carro, despedirme, regresar al bar, escuchar música y conversar con alguien más jajaja

    Me gusta

  2. tan ligera, tan ligera que, por eso nos amamos atemporalmente amiga! porque en este momento de la historia es vital no olvidarnos de ser libres … y dejar ser libres 🤍 namaste mipame

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s